lunes, 18 de agosto de 2008

Comienza la preparación en Cartagena de la Med Cup

Comienza a levantarse la infraestructura de apoyo a la Med Cup




Lunes 18 Agosto 2008

La organización de la Audi Med Cup ha comenzado a preparar en el puerto de Cartagena los espacios que servirán de apoyo en tierra para la celebración del Trofeo Región de Murcia que se celebrará entre los próximos días 25 y 30.

Los trabajos se están realizando en la marina del Puerto Deportivo en la que se habilitarán más de 1.000 metros cuadrados para con formar la Race Village que acogerá las tripulaciones, personal de apoyo y organización.

A esa superficie hay que añadir la que está preparándose frente a Héroes de Cavite para el desarrollo de los eventos deportivos y culturales que ayuntamiento, organización y organismos colaboradores han programado para llenar de contenido los días de regatas.

Llega el líder.

Los barcos en competición deberán arribar a Cartagena antes del sábado, que es el día señalado para formalizar las inscripciones. El primero en llegar será el Quantum Racing, líder del circuito, El arco americano que encabeza la clasificación y se hizo con el Trofeo Breitling, disputado en aguas mallorquinas a finales de julio.
El siguiente barco en llegar a Cartagena será el sueco Artemis, cuya tripulación ganó la edición de 2007 y que, con nuevo barco, se sitúan este año segundos en la clasificación

PARA ESTA MUESTRA INTERNACIONAL HAN SIDO INVITADOS ENTRE OTROS LOS MERCENARIOS IBEROS DE CARTAGENA