sábado, 2 de agosto de 2008

¿NOS CARGAMOS EL PLANETA O QUE,EH?

¿CON CUÁNTOS KILOS DE METANO Y OTROS GASES LETALES CONTAMINA EL AIRE UN IMBÉCIL EN PLENA INCINERACIÓN?
Anoche, tras un sorbete de horchata de almendra en el local de mi amigo Federico, salió un tema recurrente en alguien que se precie de estar al día como es el del cambio cambiario del clima climático, como no, todo quisque sabe algo de este tema, todo el mundo lo veía venir desde los tiempos de Mari Castaña y tal y cual… bueno, bueno.
Este tipo de eruditas conversaciones se suelen aderezar con unos cubatas hasta arriba de cubitos, fumando que te cagas y pidiendo el aire “acondisionao” más fuerte por que este año está haciendo una calóh que paqué las moscas.
La conclusión de un tipo modelno y que se precie de algo es la siguiente” la culpa es de los putos yanquis de mierda con el Bus ese que menos mal que se va, porque otra cosa no, pero los americanos a los ocho años te mandan a tomar por saco y se acabó”.
¡Camarera ponme otro antes que se acabe el mundo y no tengamos ni cubitos!
Ah, que se me olvidaba, ahora está de moda de nuevo, el incinerarse como casi durante toda la vida, pero ahora está eso de la moda otra vez, y yo para cagarla un poco pregunté lo siguiente:
Oye y un tonto del culo, es decir un imbécil de toda la vida pero con algo de apariencia y titulillo, de chaqueta homogénea y bolsillos laterales cosidos o empresa de mediano crecimiento sostenido en momentos puntualmente decisorios ¿produce más ceo dos o menos que un hihoputa redomao de los de siempre, pero con letras devueltas y por tanto clasificado C.D.M, N.R. (Cliente De Mierda, No Recomendable)
Nada, me miraron, dijeron por lo bajini no se que y que si yo estoy desfasado y que ya verán mis nietos como el cambio llega y se van a enterar y tal.
Bueno… Fede, pon otra ronda que la paga Ginés el Calvo.
Y a beber y vivir que s,acaban los cubitos.