viernes, 8 de agosto de 2008

CRÍTICA DE CINE : MATRIX MIL Y PICO

EL RINCON DEL CINÉFILO TELEVISIVO (disecé del que le gustan las pélis del año el peo)
Colaboración casi desinteresada (una lata San Miguel y u
n crespillo tienen la culpa) por parte de mi vecino Juanjo del 6º A, escalera 11 que está en el paro y ve mucha televisión.


LA PELICULA DE HOY: MATRIX MIL Y PICO






Queridos lectoresvidentes, el argumento de la película que a continuación vamos a diseccionar es un típico espagueti güester pero modelno de hoy, violencia clásica de los años dorados de la meca a la ceca del cine, una cinta espasmódica de ritmo frenético y acción para engatusar a los pardillos y realizado así para ponernos nerviosos y provocar en el incauto espectador un ansia insana de consumir palomitas de esas carísimas de los kioscos especializados en desplumes de las salas de cine de toda Expaña y resto de autonomías, países, nacionalidades y naciones del todo a cien, ahí… con un par.
La trama es la clásica historia de chica busca chico, lo quiere pa lo que las tías asin quieren a los tíos asao, es decir pal fornicio y vacilar ante la peña “Ja, ja yo tengo un Neo ,ja ,ja” y así siempre; lo putea que te cagas, lo embelesa a través de insinuaciones desapercibidas para el público lelo en general, pero que son hábilmente descubiertas por los expertos observadores de los signos de la vida y tal: La TrynytRy o la Cuatri le hace pasar unas pruebas que no veas tu, como para dejar de hablarle a la tía en toa su puta vida, hombre, por Dios. La de agujeros que le hacen por todo el cuerpo a ese tonto el culo y el tío con dudas de si estaba despierto o soñando, ¿no te jode, es que no notas cuando te tocas los güevos si estas despierto o no? ¡Nos ha jodido el mancebo! Estoy yo que por pegarle un revolcón a la tía esa tan seca (que seguramente con agujeros y gafas incluidas no pesa más de un cuarto y mitad) me dejo yo de putear así, anda ya.
Por otra parte, está el rollo de las peleas, joder; si yo (por poner un ejemplo cercano a mi mismo) estornudo con las gafas de sol puestas, y las mando a tomar por culo por lo menos metro y medio bien medido !Y solo por estornudar!
Y estos que no paran de recibir cada cacho ostias que tiembla el altavoz que no veas, unos revolcones, unas volteretas, ohú… nada, no es que no se despeinan nada, eso no tiene importancia; a mi es lo de las gafas, que ni se les mueven, ni se les… nada, joder, ¿no te lo estoy explicando bien o qué? Pijo, que pareces tonto. ¡Que eso es mentira leche, que si un menda de esos se pega una jetá así se le esparrama hasta la gomina y estos siguen como si nada! Joer ya en tó hombre, que una cosa es la fantasía y otra es que nos tomen por tontos del pueblo.
Bueno, volvamos a la cosa, lo de los números verdes esos, con tanta tecnología punta y que los monitores sean verdes como aquellos primitivos de fosforito verde de los primeros IBM, no se, da corte el fallo de algo tan antiguo. No cuaja tanta cosa vieja, bien se podía el productor haber estirado el hombre y poner unos monitores de plasma como Dios manda. ¡Monitores verdes en esos tiempos… que fallo!
El payo este del Nemo o el Neo que yas es muy tarde y me entra tos y se me olvidan los nombres con esto del calor, y eso. Ejen así está bien el aire, déjelo madre que ya está bien. ,Bien, pues la tal Trinyty bien, bien, el Morfeo el calvo mierda, venga todo el rato con dudas como el San Pedro, ahora creo que si, ahora que no quel Neo este un cacho maricón y tal; joer que indeciso el creyente de los cojones. El malo cara palo, iháa, que tío más malo eh, como se convierte en lo que sea y cuando le sale de los destos. El sistema de viajar es muy bueno, a mi que me jode subirme al coche o al avión, y el camino, eso es que me mata, el camino; aquí los payos rinnnnnggggggg ¡y ya está! Bebiendo mojitos en La Habana a todo trapo. Ahora estoy asquí, pues ahora no, te jodes que de la letra ná, que no estoy y que me dejen, hostias.
Jol, eso si que me gustaría a mi vivirlo. Bueno pues como me llamaron por teléfono (pero de los de toda la vida, esos que dan por saco y no te llevan a ninguna parte) no pude ver el final pero me parece que se casan… o algo, yo que sé.
Bueno que, cuando la vuelvan a poner la veré otra vez y os cuento el final, enga hasta otro día.