lunes, 14 de septiembre de 2009

Aníbal e Himilce se despidieron de su ‘soltería’ con una fiesta por todo lo alto

EL FARO DE CARTAGENA

FOTO ángel aledo



Como es tradicional en las Fiestas de Carthagineses y Romanos los personajes de Aníbal e Himilce celebraron su ‘Despedida de Solteros’. El acontecimiento tuvo lugar el pasado viernes en el restaurante ‘La Marina’ del barrio pesquero de Santa Lucía.

La fiesta llevó a los asistentes al evento hasta el puerto de Cartagena donde coincidieron con numerosos extranjeros de los llegados a la ciudad portuaria por la competición náutica de la Med Cup.
Pablo Campos, festero que interpreta al general Aníbal, comentó a este periódico que “como es normal, los turistas se acercaban y nos preguntaban sobre nuestras vestimentas y sobre las Fiestas. Fue una gran oportunidad para dar a conocer Carthagineses y Romanos a gente de otros países”.

El ambiente portuario comenzó a vestirse de época gracias a la gran cantidad de festeros participantes. La princesa Himilce, encarnada por Aurora García, comentó a elfaro que “el festero ha respondido muy bien pese a ser el primer año que somos Aníbal e Himilce. Es una gran alegría que tanta gente nos apoye. Había mucho ambiente por Cartagena y aprovechamos para ir llenando las calles de carthagineses y de romanos, ya que las Fiestas están muy cerca”.





LA OPINION DE CARTAGENA
Despedida de solteros de Aníbal e Himilce






Entre bromas y juegos, el general Aníbal y la princesa Himilce celebraron el sábado por la noche su despedida de solteros previa a la celebración de su próximo enlace. Pablo Campos -Aníbal- y Aurora García -Himilce- estuvieron acompañados por unas 120 personas, la mayoría festeros y también algunos amigos. "Vinieron miembros de distintas tropas y legiones y lo pasamos muy bien", señaló el general carthaginés. El Estado Mayor y la Casa de Himilce encargados de organizar la fiesta obsequiaron a los novios con unas copas de cristal grabadas con el escudo de sus respectivos grupos.

FOTOS: JAVIER CONESA







LA VERDAD:

La verdad es que no se porqué no nos dan bola, ni nos nombran, ni aparecemos, ni leches.

Cosas de la casa editora, supongo que esto no vende y por eso nos ignoran.

De la delegación cartagenera no sospecho, tengo allí muchos amigos... pero no asisten a las presentaciones, ni nada.

Vale, será por algo.