martes, 8 de septiembre de 2009

La Gripe A obliga a Tropas y Legiones a extremar la precaución

Por Salvador González DE EL FARO

Tropas y Legiones extremarán la precaución ante la Gripe A durante las próximas Fiestas de Carthagineses y Romanos con el objetivo de garantizar la seguridad en la salud tanto de festeros como de visitantes.





"LOS CABRONAZOS DE LOS IBEROS TUVIERON LA IDEA Y AHORA NOSOTROS VAMOS DETRAS COMO CORDERILLOS" dijo alguien de fuentes bien informadas y solventes.

"LO QUE ME JODE QUE SEAN LOS IBEROS LOS INVENTORES DE ESTA COSA OCHEEE" dijo otro.

Relajaos hermanos, Los Iberos somos así, de inspiraciones divinas.






Y es que, tras la decisión de los Mercenarios Íberos de no ofrecer bebida en su tradicional ‘Hapetake’, del que beben incontables festeros durante las Fiestas, muchos han sido los grupos que han optado por aumentar sus medidas de precaución para evitar posibles contagios.

Así, el presidente de los Mercenarios de Lobetania, José Andreo, señaló que, en su caso, vigilarán que la gente que beba de la Diosa Astarté, la cual ofrece vino a través de sus pechos, no se vea en la tentación de beber directamente de la imagen. “Lo normal es beber desde una distancia, pero aumentaremos nuestra precaución”, expresó.

De igual forma habló el presidente de Honderos Baleares, Ernesto Eulogio, quien aseguró que “la higiene es lo principal para evitar la gripe, así que nuestro Dios Mars Balearicus gozará de todos nuestros cuidados para que todos los visitantes puedan beber con total tranquilidad”.