miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Campamento Festero Auna fiesta, tradición y gastronomía durante el día

El Campamento Festero vibra este año por primera vez, tanto durante la noche como a plena luz del día con la realización de exhibiciones y degustaciones de productos típicos y tapas en varias casetas de tropas y legiones.





El Campamento Festero de los Mercenarios Iberos está teniendo un gran éxito, va numeroso público es cierto; pero lo más agradables es ver que muchos de nosotros vamos cada día a tomarnos unas buenas y generosas cervezas con unas magníficas y muy variadas tapas que van desde los callos del mar menor del Verzek, al caldo del abuelo Jose, como las sorprendentes costillejas de chato murciano (con perdón, que no me gusta de molestar) de Karnak, con su buen tomate, sus destos secretos a medias con el kayueleitor y sus pimientos del campo y todo eso
SIN OLVIDARNOS POR SUPUESTO DE TODOS LOS DEMÁS
.












PUES AUNQUE PAREZCA MENTIRA, LA BEBIDA Y ESA CACHO TAPA, TODO POR ... !2 ERUS MISERABLES!






LA ENVIDIA ES MUY MALA, SALEN ULCERAS, URTICARIAS Y SE CAE EL PELO DEL SOBACO (normalmente el derecho) PERO LA COSA VA BIEN; !OJO NO POR LAS VENTAS! PUES EN REALIDAD LAS VENTAS NOS LA SUDAN A LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTA TAREA TOTALMENTE VOLUNTARIA Y ALTRUISTA, LO COJONUDO ES QUE LO PASAMOS BIEN, NOS LLEVAMOS DE LUJO, COMEMOS SORPRENDIDOS LAS COSAS QUE LOS CUATRO COCINEROS QUE ESTAMOS ALLÍ ELABORAMOS, Y QUE LOS VOLUNTARIOSOS CAMAREROS Y CAMARERAS IBEROS NO PARAMOS DE SERVIR A LOS AMIGOS VISITANTES Y SOBRE TODO ENTRE NOSOTROS, LOS IBEROS QUE POR ALLÍ PASAMOS...








¿QUIEN DA MÁS...?

PUES ESO...






La oferta de los campamentos de día convoca a numerosos ciudadanos

La oferta gastronómica de los campamentos de día de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, convocaron ayer a numeroso público que aprovechó la jornada para visitar ambos recintos y degustar los platos propuestos.

De esta forma, el Campamento festero acogió a visitantes que recorrieron las casetas participantes en la iniciativa diurna de Federación, aunque también otros grupos organizaron comidas y almuerzos y el público pudo visitar sus instalaciones y degustar algún producto típico, refrescos y cerveza.

Los festeros apuran sus últimos días de campamento de día, ya que será hoy cuando finalice la propuesta. Una vez concluido, se procederá al sorteo de una falcata carthaginesa y una gladius romana entre aquellos clientes que han visitado cada una de las seis casetas participantes: Mercenarios Íberos, Guerreros de Uxama, Lobetanos, Celtas, Mastienos y Fuerzas de Choque y probado sus respectivas tapas.